Bienvenid@ a la Web de la Prof. Raquel Agudo Ortiz


MENÚ


ENLACES RELACIONADOS


ENLACES DE INTERÉS


Volver a Inicio

Aunque el libro WORD 2013 A TU ALCANCE está basado en su prede­cesor—WORD 2010 AL ALCANCE DE TOD@S—incluye funciones adicionales que no se cubrieron anteriormente.  Al igual que en los libros anteriores, contiene explicaciones detalladas acom­pañadas de muchas ilustraciones que facilitan comprender lo presentado, se adapta a todos los niveles de enseñanza y también sirve de guía para el usuario que desee aprender por su cuenta.

Esta versión consta de once lecciones:  Introducción, Funciones Básicas, Funciones de Revisión, Cambios de Formato, Tabula­ción, Tablas, Informes, Formularios (lección nueva), Macros y Merge, Otras Funciones (plantillas, integración, windowing y documento maestro) y Funciones para Diseño de Publicacio­nes.  Provee varios apéndices al final, entre ellos las instrucciones para instalar el teclado en español, la ilustración de las cintas (ribbons) de Word 2013 y una tabla comparativa de las funciones básicas e intermedias de Word 2010 y Word 2013. En las instrucciones de algunos ejercicios se indica abrir un documento pregrabado para modificarlo; los mismos están disponibles en el enlace Ejercicios Pregrabados.

El mayor deseo de las autoras es que este libro le resulte de mucha utilidad a todo el que lo obtenga, ya sea para utilizarlo en el proceso de enseñanza-aprendizaje, por los que se inician en el uso de Word o como referencia por aquellos que ya conocen versiones previas de este programa tan utilizado en oficinas y hogares.

La Prof. Raquel Agudo Ortiz es Catedrática Jubilada del Depar­tamento de Sistemas de Oficina de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón. La Dra. Claritza Castro Pagani es Catedrática Asociada del Departamento de Sistemas de Oficina de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón.  La profesora Agudo Ortiz y la doctora Castro Pagani son coautoras de los libros ACCESS 2007 Y ACCESS 2010 AL ALCANCE DE TOD@S y de ACCESS 2013 A TU ALCANCE.

 

Los libros son de Publicaciones Gaviota.  A partir de enero de 2015 se pueden comprar en la Librería Norberto González o a través de www.libreriang.com

 

 


 

 

Algunos archivos están en formato pdf. Si no dispone del programa de lectura, lo puede bajar gratuitamente y de forma segura haciendo clic en el  icono anterior.